sábado, 10 de enero de 2015

UNA HISTORIA QUE CONMUEVE, DILE NO AL BULLYING.

LA TRIBUNA DE HONOR SE CONVIRTIÓ EN LA TRIBUNA DEL AMOR.

NUESTRA TRIBUNA DE HONOR AHORA ES NUESTRA TRIBUNA DEL AMOR.
Sin duda alguna el amor es lindo y es el milagro más puro que nace de nuestro corazón. Nuestros mejores sentimientos afloran y cuando es verdadero nos convierte en mejores seres humanos. En nuestra vida existen acontecimientos que no se olvidan y vivirán por siempre con nosotros. El primer beso, el/la primer /a novio/a, nuestra primera decepción son necesarias pruebas de valor que tanto hombres como mujeres debemos pasar en algún momento de nuestras vidas. 
Nuestro afán como inspectores no es el de perseguir o mucho menos separar a las "parejitas". El propósito es el de guiar para que la relación sea basada en sentimientos nobles y orientada a que nuestros estudiantes estabilicen sus emociones para lograr un crecimiento y madurez emocional en la edad más conflictiva del ser humano........ La Adolescencia.

Las muestras de cariño y afecto son naturales, lo único que se les indica a los cadetes es que para todo hay tiempo y el tiempo que dedican al colegio es para estudiar, para encontrar su talento y desarrollar habilidades que les permitan defenderse ante los problemas que la vida presenta. 

Nos gusta verles felices y alegres, disfrutamos verles risueños y contentos porque eso nos contagia y nos permite hacer más fácil nuestra labor de control. Pero para todo hay su momento y lugar, las formaciones y las ceremonias son para rendir culto a la Patria y recordar que somos un Colegio Militar.